Conéctese Inscribirse
Foro

Dile No a la dismenorrea con Qalivio

Miriam Espino
Lunes, 3 de Agosto 2009

Nota Versión para imprimir
Hola como estan todos, tengo 35 años, tengo dos niños y desde hace 10 años sufro desorden de mi mentruacion de hasta 15 o hasta un mes y no se me quita, lo raro es que nadie me haya nada, tenia quistespolisquisticos y se me desaparecieron solos, despues me hicieron dos legrados y biopsias y no me sale nada, despues hace 1 año me hicieron la ablandacion endometrial con un procedimiento que se llama NOVASURE y al mismo tiempo me opere para no tener mas niños y resulta que ya ha pasado 1 año y la mestruacion igual me dura de 15 dia a 20 dias, he estado leyendo en internet de donde y como pude obtener esto porque la doctora despues de hacerme la ablandacion despues a los tres meses regreser y se extraño de que le dije eso porque dice que ese procedimiento es efectivo y que ninguna le ha venido a decir que todavia sigue con lo mismo, claro que todo esto que me han hecho ha sido en el transcurso de los 10 año que llevo con este problema a veces no estoy sangrando y cuando tengo relaciones sexuales inmediatamente sangro y quedo sangrando hasta por 10 a 20 dias.

Estuve chequiando por internet para ver que encontraba y descubri que existe un medicamente que se llama QALIVIO, que es de medicina natural, no se que tan efectivo es quisiera saber que me recomiendan y donde puedo encontrar este medicamento yo soy de Managua, Nicaragua.

Gracias.
Miriam

Nombre :

Su correo electrónico :
 (no publicado)

Mensaje
B i u  QUOTE  URL  IMG
Etiqueta integrada   Anular o
El vídeo aparecerá debajo de su entrada (post).