Busco productos de Eugene Perma España
Buenos días a todos/as, ruego me déis información dónde puedo encontrar productos de eugene Perma en la zona Madrid-Toledo, he visto la web principal pero solo distribuye a peluquerías y yo soy particular. Me gustan dos productos de esta casa comprados en Canarias pero me es imposible encontrarlos en la zona centro o vendidos por internet a particulares. Mi mail es imartin1@hotmail.com agradezco toda la ayuda posible. Saludos y gracias!!
deseo conocer que peluquerias trabajan con productos de eugene perma en valencia,y tambien donde podria comprar estos productos de forma particular
hola!
alguien sabe donde puedo comprar productos EUGENE PARMA en BARCELONA? busco el champu BANO PROTEINAS . muchas Gracias
Yo lo compro en madrid een la calle emilio ferrari 64 chaoo
Emilio Ferrari 64?como se llama la tienda por favor?me estoy volviendo loca buscando una mascarilla de esta marca
Yo compro en el Corte Ingles de Bilbao, en la peluqueria de caballeros. Tienes toda la gama de Eugene.
yo tengo una peluqueria en barcelona y tengo productos eugene perma los nuevos, los que estan fabricados con productos naturales.
Jose Ant. Berbegal Navarro
Busco donde comprar champu de EUGENE PERMA el BIORENE ARGENT frecuente para cabellos grises o blancos en ALICANTE capital o zona ALCOYLo he consumido durante años de El Corte Ingles (Alicante) pero hace tres meses que no lo tienen.Lo he buscado por otras tiendas y no lo tienen.Compraria una caja Standar de 10 o 15 embases.
www.productospeluqueria.es
 Escribir una respuesta
|