Conéctese Inscribirse
Foro

Busco productos de Eugene Perma España

Martin, Irene
Jueves 1 Febrero 2007

Nota Versión para imprimir
[Ignorar]
Buenos días a todos/as, ruego me déis información dónde puedo encontrar productos de eugene Perma en la zona Madrid-Toledo, he visto la web principal pero solo distribuye a peluquerías y yo soy particular. Me gustan dos productos de esta casa comprados en Canarias pero me es imposible encontrarlos en la zona centro o vendidos por internet a particulares. Mi mail es imartin1@hotmail.com agradezco toda la ayuda posible. Saludos y gracias!!
 presilla
Miércoles 19 Marzo 2008

[Ignorar]
deseo conocer que peluquerias trabajan con productos de eugene perma en valencia,y tambien donde podria comprar estos productos de forma particular
 torres
Miércoles 16 Abril 2008

[Ignorar]
hola!

alguien sabe donde puedo comprar productos EUGENE PARMA en BARCELONA? busco el champu BANO PROTEINAS . muchas Gracias
 xvc
Miércoles 16 Julio 2008

[Ignorar]
Yo lo compro en madrid een la calle emilio ferrari 64 chaoo
 eva
Martes 20 Enero 2009

[Ignorar]
Emilio Ferrari 64?como se llama la tienda por favor?me estoy volviendo loca buscando una mascarilla de esta marca
 Ainara
Lunes 12 Octubre 2009

[Ignorar]
Yo compro en el Corte Ingles de Bilbao, en la peluqueria de caballeros. Tienes toda la gama de Eugene.
 maria
Miércoles 20 Enero 2010

[Ignorar]
yo tengo una peluqueria en barcelona y tengo productos eugene perma los nuevos, los que estan fabricados con productos naturales.
 Jose Ant. Berbegal Navarro
Jueves 29 Abril 2010

[Ignorar]
Busco donde comprar champu de EUGENE PERMA el BIORENE ARGENT frecuente para cabellos grises o blancos en ALICANTE capital o zona ALCOYLo he consumido durante años de El Corte Ingles (Alicante) pero hace tres meses que no lo tienen.Lo he buscado por otras tiendas y no lo tienen.Compraria una caja Standar de 10 o 15 embases.
 carmen
Jueves 28 Octubre 2010

[Ignorar]
www.productospeluqueria.es

Nombre :

Su correo electrónico :
 (no publicado)

Mensaje
B i u  QUOTE  URL  IMG
Etiqueta integrada   Anular o
El vídeo aparecerá debajo de su entrada (post).